Pantanal



Pantanal: más de 1.650 especies de plantas identificadas, 260 especies de peces, 120 especies de mamíferos, 90 especies de reptiles, 40 especies de anfibios, 1.030 especies de mariposas y 650 especies de pájaros.


El circuito comienza en Puerto Suárez provincia Germán Busch a 642 Km . de Santa Cruz por vía férrea; desde Santa Cruz también es accesible por vía aérea.

Este circuito permite conocer bellísimos paisajes enmarcados por la exuberante selva de vegetación boscosa, plantas acuáticas abundantes en orillas de ríos, arroyos, ríos serpenteantes y lagunas, que generalmente están cubiertos de hojas y flores flotantes, como por ejemplo la Victoria Regia , una exótica especie amazónica. La fauna es una de las más densas en el continente, con la presencia del mono araña, jaguar, zorro de monte, ciervo de los pantanos. Su clima es benigno por encontrarse a una altura promedio de 350 m .s.n.m. con una temperatura promedio de 24º C.

Famoso en todo el mundo, la porción boliviana del Pantanal es una meta clásica del turismo ambiental ya que es la mejor preservada y conserva los rincones más genuinos y salvajes de toda la región del Pantanal (Bolivia, Paraguay y Brasil).

En este paraíso podrás montar a caballo, pasear en lancha, participar en caminatas ecológicas, tomar fotografías y apreciar de cerca numerosos animales que conforman una de las faunas más densas del continente; caimanes, capibaras, iguanas, garzas, monos, jaguares, zorros, ciervos de los pantanos, loros, parabas azules, tucanes, etc.

  Ven y experimenta el Pantanal más grande del mundo!

Incluído dentro de los principales humedales del mundo como Sitio Ramsar, para asegurar su conservación.

 

PROGRAMA DE REFERENCIA

Partida desde Santa Cruz a Puerto Suárez en cómodo tren/ferrobus o avión. En Puerto Suárez, el personal del hotel estará esperándote para conducirte hasta las instalaciones del hotel.

El Hotel Pantanal **** está ubicado en Arroyo Concepción a 12 km de Puerto Suárez. Es una hermosa casa de estilo colonial con todas sus habitaciones provistas de baño privado, TV, teléfono, frigobar y aire acondicionado.

El programa incluye un paseo en lancha por el Pantanal (Canal tamango-río Paraguay, 3 horas), un día completo de safari fotográfico en el Pantanal, excursión al bosque El Tumbador (2 horas), y paseo a caballo a las cuevas del hotel.

Para mayor información o para hacer una reserva, contáctanos por favor.

 

INICIO | ACERCA DE RUTA VERDE | TOURS | GALERÍA DE FOTOS | INFORMACIÓN ÚTIL | CONTÁCTANOS | LINKS
DE | FR | EN | NL

 


Ruta Verde Tours, Bolivia © 2006 Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones
Hosting HS BOLIVIA